Jeudi 06 février - Master Class sur le Revenue Management
Tecnología
Jeudi 06 février - Master Class sur le Revenue Management
réserver en ligne Office de Tourisme de La Rochelle - 2 Quai George Simenon
17000 - La Rochelle
17000 - La Rochelle
FECHA DE LA FORMACIÓN: jueves 6 de febrero de 14.30 a 16.30 horas
NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 12
LUGAR DE ENCUENTRO: Oficina de Turismo de La Rochelle
PARA QUIÉN: hoteleros, campings, residencias, taller dirigido principalmente a pequeñas estructuras
NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 12
LUGAR DE ENCUENTRO: Oficina de Turismo de La Rochelle
PARA QUIÉN: hoteleros, campings, residencias, taller dirigido principalmente a pequeñas estructuras
RMD Technologies, consultora de Revenue Management con sede en La Rochelle desde hace 7 años, impartirá este curso de formación sobre los fundamentos del Revenue Management, que abarca los 3 temas siguientes:
o Análisis de tendencias (Recogida, Mezcla de clientes, Previsión)
o Análisis estructural (optimización de los inventarios de habitaciones, elaboración de presupuestos)
o Análisis del producto (valor del producto y posicionamiento competitivo para optimizar la estructura de precios).
OBJETIVOS
→ Democratizar el Revenue Management y hacerlo accesible a todos (directores, propietarios, RMs, responsables de recepción, departamentos comerciales).
→ Aprender de las prácticas que han permitido a 300 hoteles aumentar su facturación y rentabilidad
→ Sensibilizar sobre un enfoque sostenible de la distribución para mejorar la rentabilidad
MATERIALES NECESARIOS
Toma de apuntes.
ALGUNAS PALABRAS SOBRE JEAN
Jean Laherrere, Director General y fundador de RMD Technologies (18 empleados en La Rochelle). Profesor y conferenciante en Revenue Management en el IAE de La Rochelle. Más de 10 años de experiencia en Revenue Management con 300 hoteles (independientes, Grupo Accor, balnearios, estaciones de montaña, destinos rurales y urbanos, de 5 a 250 habitaciones, Thalasso, etc.).
LOS TALLERES PROFESIONALES ESTÁN RESERVADOS A LOS SOCIOS PREMIUM DE LA OFICINA DE TURISMO.
o Análisis de tendencias (Recogida, Mezcla de clientes, Previsión)
o Análisis estructural (optimización de los inventarios de habitaciones, elaboración de presupuestos)
o Análisis del producto (valor del producto y posicionamiento competitivo para optimizar la estructura de precios).
OBJETIVOS
→ Democratizar el Revenue Management y hacerlo accesible a todos (directores, propietarios, RMs, responsables de recepción, departamentos comerciales).
→ Aprender de las prácticas que han permitido a 300 hoteles aumentar su facturación y rentabilidad
→ Sensibilizar sobre un enfoque sostenible de la distribución para mejorar la rentabilidad
MATERIALES NECESARIOS
Toma de apuntes.
ALGUNAS PALABRAS SOBRE JEAN
Jean Laherrere, Director General y fundador de RMD Technologies (18 empleados en La Rochelle). Profesor y conferenciante en Revenue Management en el IAE de La Rochelle. Más de 10 años de experiencia en Revenue Management con 300 hoteles (independientes, Grupo Accor, balnearios, estaciones de montaña, destinos rurales y urbanos, de 5 a 250 habitaciones, Thalasso, etc.).
LOS TALLERES PROFESIONALES ESTÁN RESERVADOS A LOS SOCIOS PREMIUM DE LA OFICINA DE TURISMO.
Esta traducción se genera automáticamente
¿Traducción satisfactoria?
De
GratisInfos pratiques
Animaux
Animaux refusés
Langues parlées
Francés
Precios
Gratis.