Pasar al contenido principal

Jeudi 14 Novembre Coaching individuel: Mettre en valeur son offre en quelques lignes - éléments de langage et différenciation

Tecnología
Jeudi 14 Novembre Coaching individuel: Mettre en valeur son offre en quelques lignes - éléments de langage et différenciation
réserver en ligne
Office de Tourisme de La Rochelle - Quai George Simenon
17000 - La Rochelle
FECHA DEL ENTRENAMIENTO: Jueves 14 de noviembre de 14.30 a 17.15 h.
NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 3 sesiones de coaching de 45 minutos / 1 participante por sesión de coaching
LUGAR DE ENCUENTRO: Oficina de Turismo de La Rochelle
PARA QUIÉN: Todos, principiantes aceptados
Tienes que promocionar tu oferta en los distintos sitios y canales de venta (APIDAE, OTA, redes sociales, etc.). Falta de inspiración, sensación de falta de originalidad, ¡te faltan las palabras! En sólo unos minutos, diferénciese y escriba una descripción breve, impactante y pertinente que refleje quién es usted.

OBJETIVOS
→ Análisis de las descripciones existentes (APIDAE, TripAdvisor, OTA, Google, página web, redes sociales, etc.)
→ Identificación de los puntos fuertes y diferenciadores de tu oferta ;
→ Propuesta de una estructura editorial;
→ Redacción de una descripción de pocas líneas, atractiva, adaptada a las expectativas de los clientes, para una promoción cualitativa y diferenciadora de su oferta de servicios en sus diferentes canales de comunicación, incluida la página web de la oficina de turismo de La Rochelle (ficha de proveedor de servicios APIDAE).

PREREQUISITOS
- Elementos de comprensión del contexto y de la oferta: sitios en los que aparece (OTA, sitios de reseñas en línea), descripción de Google My Business y su sitio web.
- Sus materiales de comunicación escrita (folletos, cuadernillos de bienvenida, etc.).
- Una descripción de 5-10 líneas de su oferta.

UNAS PALABRAS SOBRE NATHALIE:
Las ideas y las palabras para decirlas Tras 15 años en la comunicación y 15 años en el turismo en La Rochelle, ahora ayudo a mis clientes a dar a conocer su oferta en sus diferentes soportes y canales de comunicación digital. Posicionamiento de marca, estrategia de marketing, carta editorial y redacción de contenidos... Quiere seducir, vender, convencer, tranquilizar, informar... ? En función de sus objetivos, puedo ayudarle a desarrollar una estrategia de comunicación de 360° que responda a las expectativas de sus clientes.
Esta traducción se genera automáticamente
¿Traducción satisfactoria?
Hemos tomado en cuenta su opinión

Infos pratiques

Animaux

Animaux refusés

Langues parlées

Francés

Accès