Mardi 03 Décembre Comment prospecter dans un périmètre à plus de 2h de son lieu d'activité
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Mardi 03 Décembre Comment prospecter dans un périmètre à plus de 2h de son lieu d'activité
réserver en ligne Office de Tourisme de La Rochelle - Quai George Simenon
17000 - La Rochelle
17000 - La Rochelle
FECHA: martes 03 diciembre 2024 de 09h a 12h
NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 15
LUGAR DE ENCUENTRO: Oficina de Turismo de La Rochelle
PARA QUIÉN: Para todos los establecimientos que participan activamente en el turismo de negocios, se aceptan principiantes.
NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 15
LUGAR DE ENCUENTRO: Oficina de Turismo de La Rochelle
PARA QUIÉN: Para todos los establecimientos que participan activamente en el turismo de negocios, se aceptan principiantes.
Este taller le enseñará los factores clave para el éxito de la prospección B2B.
Aprenderá a determinar su objetivo, crear un archivo, definir sus objetivos, optimizar su tasa de conversión cara a cara, etc. También se abordarán los enfoques de la captación (gestión de clientes potenciales, etc.), la provocación y el papel del vendedor.
OBJETIVOS:
→ Definir los canales y sus retos (inbound / outbound).
→ Comprender las etapas implicadas
→ Definir objetivos
→ Evitar los errores más comunes
→ Medir el rendimiento
UNAS PALABRAS SOBRE CHRISTOPHE:
Christophe Batcabe, Director de UPTEAM, organismo de formación especializado en prospección comercial, y de Conexio, empresa de prospección y concertación de citas desde hace 20 años. Diplomado por Excelia y Director Comercial en diversos ámbitos, Christophe está especializado en servicios a empresas y consultoría sobre productividad y rendimiento comercial. Presidente de la DCF (Dirigeants Commerciaux de France) para la región Poitou-Charentes, trabaja en la promoción de las profesiones de la venta y la inteligencia comercial, con el objetivo de crear una nueva generación de talentos de la venta.
Aprenderá a determinar su objetivo, crear un archivo, definir sus objetivos, optimizar su tasa de conversión cara a cara, etc. También se abordarán los enfoques de la captación (gestión de clientes potenciales, etc.), la provocación y el papel del vendedor.
OBJETIVOS:
→ Definir los canales y sus retos (inbound / outbound).
→ Comprender las etapas implicadas
→ Definir objetivos
→ Evitar los errores más comunes
→ Medir el rendimiento
UNAS PALABRAS SOBRE CHRISTOPHE:
Christophe Batcabe, Director de UPTEAM, organismo de formación especializado en prospección comercial, y de Conexio, empresa de prospección y concertación de citas desde hace 20 años. Diplomado por Excelia y Director Comercial en diversos ámbitos, Christophe está especializado en servicios a empresas y consultoría sobre productividad y rendimiento comercial. Presidente de la DCF (Dirigeants Commerciaux de France) para la región Poitou-Charentes, trabaja en la promoción de las profesiones de la venta y la inteligencia comercial, con el objetivo de crear una nueva generación de talentos de la venta.
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Périodes d'ouvertures
Martes, 3 de diciembre de 2024 Horarios de apertura los martes de 9 a 12.
Infos pratiques
Animaux
Animaux refusés
Langues parlées
Francés