Pasar al contenido principal

Mardi 10 décembre Les bonnes pratiques pour bien accueillir mes clients

Medio ambiente/Desarrollo sostenible
Mardi 10 décembre Les bonnes pratiques pour bien accueillir mes clients
réserver en ligne
Office de Tourisme de La Rochelle - 2 Quai George Simenon
17000 - La Rochelle
FECHA DE LA FORMACIÓN: Martes 10 de diciembre de 2024 de 14.30 a 17.00 horas
NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 15 personas
LUGAR DE ENCUENTRO: Oficina de Turismo de La Rochelle
PARA QUIÉN: Alojados, se aceptan principiantes
La acogida de los clientes es la clave de la calidad de su alojamiento. Este completo curso de formación le ayudará a dominar todas las etapas del proceso, desde la reserva hasta el seguimiento posterior a la salida. Descubrirá cómo gestionar el mantenimiento de su alojamiento, identificando las necesidades de trabajo y organizándolas eficazmente. Por último, aprenderá a promocionar su región creando asociaciones locales para ofrecer a sus clientes una experiencia única.

OBJETIVOS:
→ Mejorar su competitividad: Destáquese de la competencia gracias a una acogida de alta calidad.
→ Aumente su tasa de ocupación: Fidelice a sus clientes y atraiga nuevas reservas.
→ Desarrollar su red profesional: Crear asociaciones con actores locales.

UNAS PALABRAS SOBRE ARIANE
Consultora de alojamientos turísticos, auditora y formadora, Ariane utiliza toda su experiencia y conocimientos para optimizar la experiencia del cliente cuidando de las personas y la naturaleza. Ayuda a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los viajeros con rigor y ligereza.
Esta traducción se genera automáticamente
¿Traducción satisfactoria?
Hemos tomado en cuenta su opinión
De
Gratis

Infos pratiques

Animaux

Animaux refusés

Langues parlées

Francés

Precios

Gratis.

Accès